Preguntas Frecuentes

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

2,47 € para pedidos con reparto propio y envío GRATIS a partir de 9,97 €, (el servicio de reparto propio lo realizamos en Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón).

4,73 € para pedidos en Península y Baleares y envío GRATIS a partir de 47 €, (no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).

¿CUANTO TARDO EN RECIBIRLO DESDE QUE REALIZO EL PEDIDO?

Entre 24 y 48 horas en días laborables.

Si realizas el pedido en días laborables antes de las 12:30 h. lo produciremos y entregaremos a la agencia de transporte en el mismo día, la empresa de transporte normalmente te lo entregará al día siguiente, (para trabajos de gran volumen consultar plazo de entrega).

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA?

Todos los precios publicados en la web tienen el IVA incluido.

¿POR QUE SOLO SE PUEDEN ENVÍAR ARCHIVOS PDF?

Solo aceptamos archivos PDF debido a que con otros formatos de archivo, como por ejemplo Word, Excel, Power Point, Etc… no podemos garantizar que el resultado sea el esperado, pudiendo producirse problemas en márgenes, tipografias, incompatibilidad entre versiones, etc.

Si tu archivo no es Pdf no te preocupes, cualquier archivo puede ser pasado a formato Pdf facilmente. Muchas de las versiones modernas de programas incluyen la «Opción guardar como PDF».

Si tu programa no incluye dicha opción puedes usar un programa gratuito para convertir archivos a Pdf, existen muchos programas gratuitos mediante aplicaciones como www.pdf2go.com o www.ilovepdf.com.

¿CUANTOS MEGAS PUEDE TENER EL ARCHIVO?

Esta web admite archivos de hasta 55 megas. Si tu conexión es lenta o necesitas enviar archivos de tamaño superior a 55 megas puedes enviarlos a través de WeTransfer.com a nuestro correo bluecopy@hotmail.com. Es un servicio gratuito y no necesitas darte de alta, si nos lo envías por WeTransfer no olvides hacer el pedido en la web e indicar que nos envías el archivo por WeTransfer.

¿QUE HAGO SI TENGO QUE ENVÍAR VARIOS ARCHIVOS PARA UN SOLO PEDIDO?

Puedes agruparlos todos en un solo archivo ZIP facilmente:

Para crear un archivo ZIP pon todos los archivos que tengas que imprimir en una carpeta, haz clic en la carpeta con el botón derecho y selecciona enviar a carpeta comprimida en Zip.

Los archivos no se mezclaran unos con otros cada documento se imprimirá individualmente.

¿Y SI SOLO QUIERO IMPRIMIR UNA PARTE DEL ARCHIVO?

En ese caso podrás enviarnos el archivo completo y en el apartado que hay para observaciones indicanos de que pagina a que página deseas imprimir (han de ser correlativas). Evidentemente en el formulario de pedido solo habrás de comprar la cantidad de páginas que deseas imprimir.

O bien, puedes extraer del pdf original las páginas que desees imprimir, generando un nuevo archivo que es el que has de enviarnos. Para extraer las páginas que quieras puede usar aplicaciones gratuitas como www.pdf2go.com o www.ilovepdf.com.

¿QUE FORMAS DE PAGO HAY?

Tarjeta, Transferencia Bancaria o Paypal.

Cuando el pago sea por transferencia bancaria se empezará a producir el pedido cuando se reciba el pago (suele tardar 24 horas en hacerse efectivo).